top of page

Términos y Condiciones

La reserva se realizará en terreno para ello el cliente deberá pagar la suma de $_______________ en efectivo, cheque nominativo a nombre de asesorías Bel spa o bien depósito y/o transferencia electrónica a la cuenta n° 83433477 del Banco Santander bajo el Rut: 77.428.169-K y deberá enviar un e-mail al siguiente correo: facturas@mega-inmobiliaria.cl . La suma de $___________________correspondiente a gastos operacionales (comisiones, Notarías y Conservador de Bienes Raíces entre otros). El pago total de la parcela se realizará al momento de firmar la escritura en notaría y será dinero al contado en efectivo o vale vista a nombre de la inmobiliaria o quienes ésta indique para ser cobrado a la Fecha de la firma de la escritura. Una vez confeccionado el borrador de la escritura, se dará aviso por correo electrónico de este hecho con el objeto de coordinar la asistencia del cliente a la respectiva notaría para proceder a la firma del contrato de la compraventa, la cual no podrá exceder los 10 días hábiles, una vez transcurrido este plazo se entenderá que el cliente desiste de la compra pudiendo la inmobiliaria disponer libremente de la parcela reservada, no se hará la devolución de pagos de reserva por causas imputables al cliente.

La inmobiliaria proporciona como forma habitual de trabajo; certificado de hipotecas, gravámenes y litigios, copia de vigencia,
Certificados del S.A.G. y asignación de roles del SII, y plano de la parcelación. Todos los cuales le permitirá al cliente confirmar que su dominio estará libre de embargos o turbaciones a fin de realizar su estudio de título correspondiente.
Una vez inscrita la propiedad a nombre del comprador y retirada la escritura desde el Conservador de Bienes Raíces ésta le será entregada en nuestra oficina.

La escritura de compraventa se celebran en la notaría acordada por ambas partes o en su derecho en donde la inmobiliaria lo determine de acuerdo a las necesidades de la misma. El cliente declara entender y aceptar esta circunstancia y concurrir a la notaría señalada por la inmobiliaria dentro del plazo señalado.
La suma de dinero que mediante esta reserva se paga, no constituye abono al predio del predio reservado, sino que tal como se señaló, corresponde a gastos operacionales y no será reembolsado en caso de desistimiento de la compra por parte del cliente ya que se imputará los gastos incurridos por concepto de salida a terreno para muestras de productos lo cual el cliente acepta y entiende mediante la firma que suscribe este instrumento.

La firma del cliente, consignada en el formulario de reserva, corresponde a la expresa aceptación de las condiciones y obligaciones contenidas en el formulario de reserva, así como de todo aquello que contempla nuestro ordenamiento jurídico.

bottom of page